En la noche del viernes, la artista María Becerra sorprendió a todos los presentes en el programa "Los Mammones" al contar cómo fueron sus inicios en los medios y al revelar que abandonó sus estudios para poder volcarse de lleno al mundo del espectáculo. 

“A los 15 años empecé con YouTube”, la joven de 21 años, quien además se sometió a las preguntas de Jey que quiso conocer cómo logró cambiar sus videos en la red social para convertirse en la mujer más escuchada de Argentina.

Tweet de Maria Becerra México

“Llegué a la música porque creo que se me cruzaron las personas y las oportunidades indicadas. Tuve mucha suerte también, las cosas se me dieron tal cual quería, también con mucho trabajo y dedicación, pero hubo mucha gente que confió en mí”, contó Becerra. 

Asimismo, explicó cómo fue su historia: “Siendo youtuber dejé la escuela. Me faltan dos años, quinto y sexto año”. Y ante esta revelación, el conductor le preguntó si le “dan ganas en algún momento de terminarlo”, y la cantante comenzó a reírse y con la cabeza hizo el gesto que "no".

Tweet de América TV

Con la risa de todos los presentes, agregó: “Si te soy sincera, no”. Por lo que, tentado, Jey le retrucó: “Me encanta porque la respuesta políticamente correcta para cualquiera que está en la tele dice ‘la verdad que sí, me encantaría’, pero vos nada, cero”.

A pesar de mantener su postura, la artista sorprendió al confesar: “Mi papá me va a matar cuando vea esto”. Pero, además, desmintió el rumor de que había dejado sus estudios para ayudar económicamente a su familia. 

Allí admitió que siempre en su casa fueron muy trabajadores: “Jamás hemos pasado necesidades la verdad, mi papá laburó un montón también. Llegó a tener siete trabajos, en distintas clínicas porque es cardiólogo, no estaba en casa”, cerró.