El cantante chubutense Yhosva Montoya ratificó este miércoles el favoritismo del público argentino y accedió a la siguiente etapa de semifinales del reality “La Voz Argentina”.

El joven artista de Gaiman sigue siendo el único representante de Chubut y mantiene intacto su sueño de pisar los grandes escenarios. Tras obtener el 36% de los votos, este jueves desde las 22.30 horas volverá a presentarse y buscará acceder a la final del certamen de canto más famoso del país.

🙌 El chubutense... - ADN SUR Trelew, Rawson y Puerto Madryn | By ADN...

Luego de su presentación, el artista oriundo de Gaiman destacó el acompañamiento de sus seguidores. "Armaron una pantalla, en ambos pueblos. Les mando un saludo a todos ellos". 

Los fanáticos se juntaron en el Gimnasio Municipal de Dolavon para brindarle todo su apoyo al ídolo chubutense. El fenómeno de la “Yhosvaneta” desató una verdadera revolución en los pueblos de Gaiman y Dolavon, que vieron crecer al cantante. 

“Yhosva a la semifinal y en Dolavon se festeja así. Sos nuestro orgullo chubutense", señaló en una publicación de Twitter el intendente de la localidad Dante Bowen.

Tweet de Dante Bowen

Por su parte, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, también expresó su acompañamiento en redes: “¡Vamos Yhosva! Semifinalista de La Voz Argentina. A seguir apoyándolo para que cumpla su gran sueño. ¡Vamos Chubut!”

Juan Pablo Luque

En esta sintonía, el intendente de Rawson, Damián Biss también compartió su apoyo para el joven de 23 años. “¡Felicitaciones @yhosva_ok! Semifinalista de @LaVozArgentina. Chubut te sigue acompañando”, remarcó.

Recordemos que Montoya se presentará en vivo en el 157º aniversario de Rawson, el próximo 15 de septiembre. Así lo anunció el propio Biss días atrás.

Tweet de Damián Biss

Desde Trelew, el intendente Adrián Maderna reafirmó su acompañamiento al cantante y anunció: “Es un orgullo anunciarles que @yhosva_ok, semifinalista de #LaVozArgentina, estará cantando para el aniversario de nuestra ciudad. Seguimos trabajando en el cronograma de actividades para octubre, con el foco puesto en seguir apoyando a los artistas chubutenses”.

Tweet de Adrián Dario Maderna

Mientras que el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, aprovechó a felicitarlo y adelantar una presentación en “la ciudad de las ballenas” para el próximo verano 2023.

“El chubutense @yhosva_ok tuvo otra gran actuación en @LaVozArgentina, por lo que lo felicitamos. Además, confirmamos que va a ser uno de los números musicales que tendremos en Puerto Madryn durante la Temporada de Verano, tocando en el escenario mayor el 14 de enero”, señaló.

Tweet de Gustavo Sastre
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!