Fiorella Gerardi, con tan sólo 11 años, logró llegar a la final de “Got Talent” gracias al contundente apoyo de Abel Pintos. El artista presionó el botón dorado y le dio el pase directo a la niña comodorense que deslumbró al cantar el Ave María.

La pequeña gigante eligió una canción que conmovió al jurado, y principalmente a Pintos, quien emocionó a la participante con su devolución. 

A mí me emocionas de una forma muy profunda, y lo que vimos hoy fue algo divino, no solo de hermoso sino de divinidad", fueron las primeras palabras del cantante.

Del Instagram de gottalentargentina

Y continuó, "me alegra mucho de todo corazón, además amo a tu ciudad y me alegra que hayas llegado acá a representar a esa hermosa ciudad que amo tanto. Y por sobre todas las cosas que hayas venido a dejarle en claro a todos y sobre todo a vos del enorme talento que tenés. ¡Felicitaciones estás en la final!”.

El origen del “Ave María”

El conocido himno “Ave María” se originó en “La Tercera Canción de Ellen”, una composición de Franz Schubert en 1825 como parte de su Op.52, una configuración de siete canciones del famoso poema clásico de Sir Walter Scott, La Dama del Lago.

Ahora una de las obras más populares de Schubert, “Ave María” ha sido interpretada por muchos artistas, con letras que varían un poco del poema original. Se trata del nombre latino de la oración Ave María, y también las palabras de apertura y el estribillo de la canción de Ellen, una canción que en sí misma es una oración a la Virgen María. Fue compuesta en tres variantes para piano por Franz Liszt.

Desde la creación del “Ave María”, inspirado en la canción de Schubert, es común usar la melodía del himno como telón de fondo para el texto completo de la oración tradicional católica “Ave María”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer