Tras varias semanas con temperaturas bajas, que nos hicieron creer que habíamos vuelto al invierno en pleno noviembre, y con temperaturas que en Comodoro Rivadavia llegaron a los 0 grados, el fin de semana traerá un verano “anticipado”  a distintas ciudades de Chubut.

La temperatura más alta se registrará en las ciudades de Rawson y Trelew, donde la máxima llegará a los 34ºC el sábado 25 de noviembre, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Pero el anticipó será el viernes con 31ºC y el domingo se mantendrá con 30ºC. El cielo estará algo nublado y el viento  no superará los 59 km/h.

Pronóstico en Rawson
Pronóstico en Rawson

En Comodoro Rivadavia, las temperaturas serán más que agradables durante lo que será esta semana y como sucederá en otras localidades, la máxima esta prevista para el sábado con 30ºC.

Pronóstico en Comodoro Rivadavia.
Pronóstico en Comodoro Rivadavia.

La ciudad de Puerto Madryn, comenzará con el verano “anticipado” el viernes con 29ºC y el sábado llegará a los 33ºC. El domingo descenderá pero seguirá siendo más que agradable la jornada con 28ºC.

El pronóstico en Puerto Madryn.
El pronóstico en Puerto Madryn.

CALOR EXTREMO EN LA PATAGONIA

Otra provincia patagónica que tendrá altas temperaturas será Neuquén, donde a partir del viernes 24 de noviembre sufrirá jornadas más que calurosas que superarán los 30ºC durante cuatro días consecutivos.  La máxima se registrará el domingo 26 de noviembre y será de 34ºC con cielo algo nublado.

Neuquén
Neuquén

Este cambio brusco en el clima seguramente será recibido con entusiasmo por los habitantes de la región, quienes podrán disfrutar de un merecido respiro del frío.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer