COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves continúa "Desde el Auto", el ciclo de espectáculos organizado por la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo en el Predio Ferial de Comodoro. En este marco, se anunció que mañana a las 20 se proyectará la película argentina "El robo del siglo". Las entradas ya se pueden reservar haciendo click acá.

La película basada en hechos reales y protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Pablo Rago, Luis Luque y gran elenco, narra el robo a la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares de 147 cajas de seguridad, que abandonaron posteriormente tras la huida. 

A TENER EN CUENTA

- Cada entrada es válida por un auto (no por persona) con todos sus ocupantes incluidos. No se podrá acceder sin exhibir la entrada (impresa o desde tu celular).

- El acceso será desde las 18:30

- La ubicación será por orden de llegada y por sectores diferenciados por tamaños de vehículos.

- Para respetar protocolos sanitarios, deberás permanecer a bordo de tu vehículo. Habrá control de temperatura corporal en el acceso.

- Habrá sanitarios químicos. Para circular deberás hacerlo con tapabocas y usar alcohol en gel.

- Para escuchar el audio, podrás hacerlo desde la radio de tu vehículo en la frecuencia 107.5 FM.

- No se permite el acceso con bebidas alcohólicas.