CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de Caleta Olivia, Sandra Díaz, anunció ayer miércoles que se instalará un autocine en la ciudad del Gorosito. La primera función será este sábado desde las 18 horas en el predio de la cancha Liga Independiente de los Barrios. 

Según anunciaron desde la cartera, el sábado se proyectará la película "Coco" a las 18 horas y luego, a las 21 horas pasarán "La odisea de los giles". Los interesados deberán inscribirse en la Supervisión de Cultura los días jueves, viernes y sábados de 9 a 13 horas.

Aclararon que sólo podrán ingresar 95 vehículos por función y en el interior de cada uno solo debe permanecer el grupo familiar conviviente. Además la zona estará coordinada por personal de Tránsito y contará con una ambulancia a disposición. 

En este sentido, Díaz mencionó que la elección de los títulos son aptos para toda la familia, porque esta actividad cultural está dirigida a ellos.

"Desarrollamos una serie de actividades relacionadas a la coordinación y la logística de este evento porque no es fácil llevar adelante una experiencia como esta", explicó.  Y agregó: "estamos ansiosos por ver cómo va a resultar esta primera experiencia. Sabemos que las películas son convocantes y confiamos en que los vecinos nos van a apoyar con su presencia". 

También aclaró que en la inscripción se solicitará todo los datos del grupo conviviente y que esta información va a ser remitida al COE local para su control.