Se cumplen siete días del comienzo de grabación del largometraje "Pipa La Película", que tiene como protagonista a la actriz Luisana Lopilato, en su tercer participación de una película de Netflix, pero en medio del trabajo de producción, comenzó la polémica en la ciudad de Tilcara.

Los padres de algunos alumnos se quejaron porque al parecer se utilizó una escuela como escenario de algunas tomas del film y ellos no estaban al tanto.

Ariel Wolman de "Nosotros a la Mañana" dio detalles del conflicto, “un colegio de Tilcara, el colegio Eduardo Casanova, tuvieron que suspender el uso de las instalaciones por un motivo ´muy importante´: Iban a grabar una película".

"La protagoniza Luisana Lopilato, vino al país para grabarla. Ella no es la culpable, se llama Pipa, es para Netflix. Lo curioso es que los chicos tuvieron que estar encerrados en ciertas aulas, para que en el resto del colegio se grabara esta película”, aseguró sobre la actriz.

Del Instagram de luisanalopilato

Según informó Diario Show, dos padres de alumnos del colegio manifestaron su enojo en el ciclo al no recibir ningún aviso sobre el uso de las instalaciones para el rodaje, "ayer a la tarde, a raíz de las 15.30, mientras los chicos estaban en clases, el equipo de producción de la película utilizó las instalaciones de la escuela y eso significó que para los chicos no pudieran salir de las aulas. Sin poder ir al baño, hacer actividad física, sin tomar la merienda ni desarrollar las actividades educativas de cualquier escuela".