"Chucky" es uno de los personajes de terror más exitosos en la historia del cine. "El Muñeco Diabólico" estrenó su primera película a finales de la década del 80 y desde ese momento se convirtió en un símbolo muy importante de la cultura popular, tanto, que hasta la fecha cuenta con ocho cintas y este 12 de octubre se estrenará una serie de ocho capítulos a través de las pantallas de Syfy y USA Network.

Se viene "Chucky", la serie

La serie que es producida por UCP y tiene como productor ejecutivo al creador de la franquicia Don Mancini, será una continuación directa de la película "El Culto de Chucky' que se estrenó en 2017.

Por esto es que volveremos a ver a Tiffany y a Nica Pierce, pero también regresarán dos de los personajes originales de la saga y estamos hablando de Andy Barclay y Kyle. 

Pero más allá de la historia original, la serie  retratará problemas sociales de la actualidad y tendrá una representación justa de la comunidad LGBT+, por lo que su personaje principal es un adolescente homosexual que sufre de bullying. 

DE QUÉ TRATA LA SERIE 

Una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos después de que un muñeco antiguo de ‘Good Guy’ aparece en una venta de garaje suburbana. Luego, los habitantes de un vecindario deberían vivir con una serie de horribles asesinatos que comienzan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos de la ciudad.

A su vez, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo y amenazan con sacar a la luz su verdadera identidad. El muñeco diabólico tratará de evitarlo cometiendo múltiples asesinatos.

CUÁNDO SE ESTRENA 

La serie de Chucky se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre a través de Syfy y USA Network. Sin embargo, aún se desconoce la fecha en que llegará a Latinoamérica, pero lo que sí se sabe es que será transmitido por Star Plus, la nueva plataforma de streaming de Disney.