Lisandro, Isabel, Florencia, Nicolás y Carla fueron nominados por sus compañeros y deberán someterse al voto del público de Gran Hermano.

El único de los cinco participantes que no podrá salvarse del teléfono es Nicolás, quien terminó en placa por una triple sanción tras quitarse el micrófono y hablarle al oído a un compañero, un acto que está prohibido dentro del juego.

Salvo Nicol, este jueves, uno de los hermanitos tendrá la posibilidad de ser salvado por Alan Simone, el líder de la semana, quien protagonizó un confuso episodio que podría terminar en sanción.

Apenas finalizada la gala, Alan, el líder de esta semana, tomaba mate con algunos de sus compañeros en la zona del gimnasio y emitió una dudosa frase que podría ser un voto cantado, y por ende, terminar en sanción: "¿No hay leche?" o "¿Es a Licha?".

X de ░V░E░R░O░ GI

La oración completa no se llegó a percibir en vivo, ya que su voz se pisó con otros micrófonos. Sabrina y Bauti, quienes lo acompañaban y a quiénes se refirió, se quedaron en silencio y sorprendidos. Ahí, el jugador soltó claramente: "No hay leche casi ya".

La reacción en redes ante el error de Alan de Gran Hermano

A través de comentarios en la plataforma X (ex Twitter), los usuarios se manifestaron sobre la actitud de Alan Simone y la posible sanción de Gran Hermano. De esta manera, una mayoría se posicionó en contra del participante por equivocarse.

“No pueden ser más pelotu***”; “No puede ser que no conecten una neurona entre todos”; “Que lo manden a placa por nabo”; Ya está, este imperio se cae”, señalaron numerosos usuarios.

Luego, uno reflexionó: “Che, a ver si le anulan la salvación a este. Ya ayer una hora estuvo sin micrófono hablando con Sabrina y la sanción se la pusieron a Nico. Que no se note el acomodo o preferencia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer