Julieta Poggio sufrió la filtración de un video de su intimidad y reaccionó con furia al enterarse que un periodista lo compartió en sus redes sociales como noticia. 

Una persona publicó un video suyo en un centro de salud luego de acudir a controlarse las secuelas del accidente que tuvo al caerse de un barco el fin de semana de Navidad.

“Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di, acá en la boca y en el ojo me dieron unos puntos, ya cuando esté mejor se los voy a mostrar”, reveló sobre el accidente que sufrió en un barco.

“Julieta Poggio, enfurecida. Julieta Poggio se presentó en una clínica de la zona de Saavedra para intentar sacarse los puntos del ojo lastimado porque se va a Punta del Este de vacaciones”, escribió el periodista @fedeflowersok junto a un video de la mediática en el hospital. 

Del Instagram de fedeflowersok

“Fue atendida en el consultorio número 21 y le negaron la extracción de la sutura, lo que ocasionó la molestia y el llanto de la joven. Una recepcionista le pidió una foto y la ex GH se la negó de mala manera”, agregó, despertando, de inmediato, la furia de la protagonista del "berrinche".

LA INDIGNACIÓN DE JULIETA POGGIO CON LA PERSONA QUE FILTRÓ SU VIDEO

“Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”, expresó Juli en sus historias.

“Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y mi mejor amiga. ¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click”, dijo. Y terminó: “Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer