La salida de Williams de la casa de Gran Hermano obligó a los participantes a replantear sus estrategias de juego y también los dejó bastante conmovidos. 

Juliana "Furia" Scaglione e Isabel De Negri protagonizaron juntas un nuevo episodio lleno de agresiones y discusiones tras la gala de eliminación.

"¡Quiero dormir!", le gritó Isabel a Furia, quien reaccionó inmediatamente y le pidió que así lo hiciera, debido a que “nadie se estaba refiriendo a ella”.

La situación escaló a tal punto que el resto de los chicos tuvieron miedo a meterse en la pelea y separar a Furia e Isabel, quienes se gritaron e insultaron en el "cuarto de las chicas", debido a que la "Alfa" de la casa quería descansar.

X de aaron 

"Si estuvieras durmiendo, no hubieras saltado como saltaste de la cama Isabel" , le reprochó Furia y ella dijo que había ido a hacer pis. "Buscas roña donde no lo hay, loco" , añadió Juliana.

Isabel, por su parte, continuó firme en su postura y luego de varios minutos de fuertes gritos, algunos en tono de cansancio y angustia , comenzaron a hablar sobre un conflicto vinculado a la cantidad de huevos que se compran y consumen en la casa.

"¿Y en qué parte entras vos? Eso es lo que no entiendo" , le reprochó Furia. "Entendiste mal y saltaste sola" , cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer