Antoine Griezmann se despidió de los entrenamientos del Barcelona para ir directamente al hospital para  presenciar la llegada al mundo de su hija Alba Griezmann. Un secreto a voces, porque no había publicado que su pareja, Erika Choperena, estaba embarazada. Aunque está vez Antoine si subió un tweet anunciando la llegada, con día y horario, del nacimiento de su hija.

Lo curioso no es el nombre, ni el horario o que antes de los 30 años, el delantero ya tiene tres hijos. Si no los que los une: además de ser hermanos, los tres comparten su fecha de cumpleaños. Mía, la mayor, nació el 8 de abril de 2016. Amaro llegó tres años después y en 2021 acaba de venir Alba. No van a tener problemas para olvidar la fecha y tampoco para armar un gran festejo para tres.

La relación entre el campeón del mundo en Rusia 2018 y Erika nació cuando el futbolista daba sus primeros pasos en la Real Sociedad. Lo acompañó en su estadía en la capital, cuando pasó al Atlético de Madrid y luego su mudanza a Barcelona. También estuvo firme junto al jugador en sus competencias con la Selección de Francia.

Tweet de Antoine Griezmann

Ronald Koeman lo espera para que el viernes esté presente en la práctica en las vísperas al partido ante el Real Madrid, el sábado a las 16 (horario argentino). El delantero podría ser de la partida en el encuentro clave por la lucha por el título junto a Lionel Messi. El Aleti sigue puntero con 66 puntos y jugará con el resultado del clásico (enfrenta al Betis el domingo). Los Culés son escoltas con 65 y los Merengues completan el podio con 63 puntos