Este miércoles en la gala de Gran Hermano, Julieta Poggio recibió a sus familiares, aunque una de las visitas que más esperadas era la de su novio, Lucca Bardelli.

Durante el paso de la participante por el reality de Telefe mucho se especuló sobre qué pasaría con su relación. Sin embargo, al reencontrarse nuevamente dentro de la casa más famosa del país, todas las especulaciones se acabaron.

Tweet de Gran Hermano

Con ramo de rosas en mano, Lucca apareció por una de las puertas del SUM para fundirse en un beso y un abrazo interminable tras cinco meses sin verse con su querida Julieta, delante de los ojos de los padres de la joven de 21 años. 

Pero lo más llamativo de su encuentro se dio posteriormente. Al sentarse a dialogar con su novia frente a las cámaras de GH, un momento muy particular dio que hablar a través de las redes sociales.

En el recorte de video difundido por TikTok, se la ve a la madre de Julieta sentándose a un costado de Lucca y de frente a su hija, en donde claramente busca la mano del muchacho para tomársela de forma cariñosa.

Tweet de cande 🇦🇷
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer