Este miércoles, se llevó a cabo la segunda parte de la prueba del líder donde Marcos Gonocchio y Romina Urigh se enfrentaron en una ronda de 15 preguntas y respuestas que giraron en torno a cosas que sucedieron en la casa durante los cinco meses de convivencia.

Santiago del Moro les leyó las preguntas a los finalistas de la prueba del líder, y la exdiputada -tras elegir un sobre- comenzó respondiendo la trivia en la arena de la casa, que contó con una decoración especial con las fotos de todos los jugadores, con un remarque especial de los cuatro últimos.

Nacho, Julieta y Romina ahora integran la última placa con voto negativo para abandonar la casa. Uno de ellos se irá el domingo dependiendo del público que mande su voto al 9009 o escaneando el QR que aparece en la pantalla de Telefe.

Del Instagram de granhermanoar

Qué ganarán

Quien resulte ganador la próxima semana se quedará con 15 millones de pesos, más los millones que sume Mercado Pago por las compras en el supermercado, más una casa prefabricada. 

El segundo ganará una casa prefabricada. Recordemos que Marcos y su hermana ya ganaron un moto cada uno cuando ingresaron los familiares y Maxi el cordobés un auto.

Sorpresas

Todavía falta abrir la valija que dejó Alfa cuando ingresó a la casa de manera sorpresiva y nadie sabe qué contiene. Y Del Moro ha prometido más, pero no les ha dicho qué. Se espera una fiesta final con todos los participantes.

Para qué quiere Marcos el premio

El salteño colabora en su provincia con un comedor para chicos con variados problemas, por lo que si gana el reality espera quiere destinar la casa y el dinero para ayudarlos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer