Este viernes 13 de mayo, el dúo de Sandra Peralta y Leandro Cacioni presenta su disco “Amor viajero”, en homenaje a Chabuca Granda. Será a las 21:30 hs. con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Rada Tilly.

La cantante y compositora peruana, radicada en Argentina, Sandra Peralta y el guitarrista, compositor y arreglador argentino, Leandro Cacioni realizarán un concierto tributo a la formidable compositora que fue Chabuca Granda. El espectáculo rescata el espíritu rupturista de la cantautora y la belleza de su mundo melódico, a partir de composiciones menos conocidas.

Desde 2011 Sandra y Leandro conforman uno de los dúos más exquisitos y atractivos de la música latinoamericana. Desde el canto y el cajón peruano Sandra y desde la música instrumental Leandro, congregaron fuerzas e intereses. 

💿 Su primer disco como dúo, Amor viajero, homenaje a la compositora peruana Chabuca Granda, fue Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y elegido por el Club del disco para su "Selección de Folklore del mundo”.

◼ SEMINARIO DE TANGO

El sábado 14 de mayo, de 16 a 18 horas, se desarrollará un seminario de Tango, para nivel intermedio y avanzado en el Centro Cultural Rada Tilly.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Se abarcarán conceptos de Tango danza y roles,  desplazamientos, cadencia, abrazo, conexión  y eje además de figuras dinámicas en la música, melodía y rítmica, giros y sacadas.

🎶 MÚSICA PARA COMPARTIR EN FAMILIA

El domingo 15 de mayo, la propuesta es familiar junto al grupo “Los Tinguiritas” que presenta un espectáculo escénico-musical para niños de todas las edades, llevando a escena la magia del mundo infantil.  Será a las 17:00 horas, con entrada libre y gratuita en el Centro Cutural Rada Tilly.

Sus obras adaptan como juguetes a la palabra, el sonido y el movimiento, y en el jugar se entrelazan ruidos cotidianos, trabalenguas, teatralizaciones, canciones, cuentos y bailes con una cuidadosa puesta donde la imagen también adquiere una importancia principal. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!