Un "chocolate" desató una acusación que generó gran preocupación en la comunidad de Rada Tilly, luego de que una vecina denunciara que el domingo 1° de mayo dos personas habían intentado secuestrar a su hijo de 10 años ofreciéndole un chocolate. 

Según pudo saber ADNSUR, el hecho ocurrió cuando el nene paseaba a su perro por la Avenida Fragata Sarmiento. Su mamá relató a la policía que desde un auto gris se bajó un hombre que le ofreció un chocolate, pero el pequeño no aceptó y se fue a su casa.

Luego le contó lo sucedido a la mamá, quien alertó inmediatamente a la comunidad sobre desconocidos ofreciendo chocolates a niños y por el hecho se radicó una denuncia para intentar dar con el auto y sus dos ocupantes, un hombre y una mujer.

Pero la versión del hecho cambió sorpresivamente en las últimas horas, luego de que una mujer - la novia del acusado- decidiera aclarar lo sucedido ese día y se comunicó con la Comisaría de Rada Tilly.

Av. Fragata Pres. Sarmiento 900, Rada Tilly, Chubut

La mujer relató que estaba junto a su novio ese domingo, se dirigían a buscar locro para almorzar y él le compró un chocolate para limar asperezas, ya que se habían peleado, pero ella no quiso aceptarlo.

Y ante la negativa,  él le dijo: “Entonces se lo regalo a alguna persona que ande por ahí”, contó la mujer. En ese momento - acorde a la declaración- ve a un nene jugando con un perro, el hombre se bajó del auto, se acercó y se lo ofreció pero no lo aceptó.

Fue así que decidieron seguir viaje hasta la casa en el auto, desconociendo que esa situación terminaría en una denuncia por supuesto intento de secuestro. 

La mujer descartó cualquier intención de querer secuestrar al pequeño y aseveró que simplemente quería regalarle un chocolate, que finalmente fue rechazado en dos oportunidades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!