Desde las redes sociales de "Directo al Hueso"  informaron que Owen, uno de los cachorros que fue rescatado hace dos meses del iglú en Rada Tilly, ya tiene una nueva familia.  “¡Logramos entre muchas personas, que este bebé sobreviviera aún con los peores pronósticos!”, indicaron. 

La historia de Owen es como muchas otras, donde desechan a los cachorros, muchos de ellos mueren. Lamentablemente fue el único que sobrevivió, ya que su hermanito murió. Eran muy pequeños y no siempre responden al cuidado de un humano, dado que necesitan de calor de su madre perruna.

Owen recibió el amor de sus rescatistas durante dos meses.
Owen recibió el amor de sus rescatistas durante dos meses.

Desde Directo al Hueso describen que no fue fácil, no es fácil remplazar el gran trabajo que hacen las mamás, pero él tuvo muchas mamás humanas, niñeras de tarde, noche, madrinas, que pasaron noches sin dormir y vivieron muchas  angustias. 

Realizaron consultas al veterinario y tareas que llevaron muchas horas pero sobre todo amor. “Pero cada progreso nos llenaba el alma, cada vez que lo pesábamos era una alegría enorme ver que valía la pena” recuerdan.

LOS ENCONTRARON EN UN IGLÚ

Un jueves de marzo, Mauricio se encontró con una desagradable sorpresa cuando fue a depositar sus residuos a uno de los puntos verdes de Rada Tilly: descubrió que alguien había tirado dentro de uno de los iglúes a un por de cachorritos recién nacidos.

"Hace unas horas tirando la basura en un iglú de Rada Tilly, sentí llorar unos animalitos. El llanto venía del interior pero no veía a los bichitos. Con la ayuda de Benjamín, un muchacho que no conocía, y que hacía lo mismo que yo en lugar, literalmente volteamos el depósito para poder rescatarlos. Son dos perritos de unos días de nacidos", contó luego en su perfil de Facebook. Así comenzaba la historia de Owen, que después de ese rescate y la espatía de estas dos personas, Owen tiene una familia hermosa, que lo espero hasta que estuvo listo para disfrutar de un hogar y nunca dudaron. Una historia feliz y de amor, para comenzar este lunes.

Directo al Hueso
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!