Este domingo, el recital de la cantante Valeria Lynch, quien estará acompañada del líder de Ataque 77, Mariano Martínez, cerró la novena edición de la Feria Internacional del Libro 2022 que se realiza en Comodoro Rivadavia.

Pese al viento, la anteúltima jornada del sábado también tuvo una nutrida concurrencia en sus distintas sedes donde desfilaron chicos, jóvenes y adultos, y se disfrutó el espectáculo brindado por Rusherking.

Por su parte, en conferencia Valeria Lynch afirmó que “es un placer estar en Comodoro y en un evento tan importante como es esta Feria del Libro”. Su reconocida presencia por parte de los comodorenses “es una forma de sentir que todavía sigo vigente, que la gente me sigue diciendo que sí, y por eso agradezco a toda la gente de Comodoro”.

La artista había adelantado que el show del cierre de la Feria del libro tendría “un recorrido, porque si no me mata la gente, por todas esas canciones que todo el mundo las hace como historias propias, y después hay varias sorpresas, lo tengo de invitado a Mariano Martínez, líder de Ataque 77, que va a hacer una parte bien interesante conmigo, y estoy muy contenta de poder presentar este show”.

Con un Predio Ferial a puro coro, Valeria Lynch cerró la Feria del Libro en Comodoro

Y finalmente, la cantante cumplió y el público en el Predio Ferial presente pudo disfrutar por algunos minutos de los clásico de la reconocida banda.

Durante la última jornada de la Feria del Libro más importante de interior del país, el intendente Juan Pablo Luque se acercó al Centro Cultural para darle un cierre al encuentro cultural y artístico que se desarrolló durante 10 días en las distintas sedes de la ciudad.

Allí agradeció a “todos los que trabajaron incansablemente para que podamos tener este año una nueva Feria del Libro, que nos llenó a todos de alegría, emoción y nos hizo pasar por todos los estados de anímicos a quienes intentamos ser parte de una gestión municipal que pretende dejar un granito de arena en la ciudad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!