El cierre de la Feria del Libro 2022 de este domingo será muy esperado por los comodorenses quienes acompañaron en forma masiva las distintas propuestas artísticas y culturales durante 10 días.

Desde las 14 horas en el Café Cultural, el ex futbolista Sergio Goycochea brindará la charla “Goyco en primera persona. Historias, vivencias y anécdotas de un campeón argentino”.

A las 17 horas estará la charla “La Patria Sublevada. De Perón a Kirchner”, del licenciado Alfredo Silleta, en el Austral Hotel. 

A la misma hora, pero en el CEPTur tendrá lugar “Trawun. Pu. lamngen. (Reunión de hermanos)", con ponencias, presentaciones libros y artesanías de los pueblos originarios.  

Feria del Libro 2022: Valeria Lynch adelantó cómo será su show de este domingo en Comodoro

Y el cierre musical en el Predio Ferial estará a cargo de la cantante Valeria Lynch. En una conferencia de prensa, la artista afirmó que “es un placer estar en Comodoro y en un evento tan importante como es esta Feria del Libro”. 

Su reconocida presencia por parte de los comodorenses “es una forma de sentir que todavía sigo vigente, que la gente me sigue diciendo que sí, y por eso agradezco a toda la gente de Comodoro”.

La artista adelantó que el show del cierre de la Feria del libro tendrá “un recorrido, porque si no me mata la gente, por todas esas canciones que todo el mundo las hace como historias propias, y después hay varias sorpresas, lo tengo de invitado a Mariano Martínez, líder de Attaque 77, que va a hacer una parte bien interesante conmigo, y estoy muy contenta de poder presentar este show”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!