La Feria del Libro más importante del interior del país culminará este domingo con múltiples actividades para todas las edades y en las distintas sedes culturales, al completarse 10 días de numerosas propuestas. 

Este domingo, se destacan la charla del ex futbolista Sergio Goycochea y el recital de Valeria Lynch, quien estará acompañada del líder de Attaque 77, Mariano Martínez.

La novena edición de la Feria Internacional del Libro 2022 que se realiza en Comodoro vivió un sábado cargado de charlas, talleres, muestras, presentación de libros y espectáculos artísticos. Pese al viento, la anteúltima jornada tuvo una nutrida concurrencia en sus distintas sedes donde desfilaron chicos, jóvenes y adultos.

La charla “El ABC de la pastelería” del chef Osvaldo Gross, fue uno de los espacios que nuclearon a los fanáticos de la cocina y la alimentación, que estuvo acompañado por Comodoro Turismo, en el Café Cultural.

"Comodoro es un lugar hermoso", dijo Rusherking antes de su presentación en el Predio Ferial de Comodoro

Ya por la noche en el Predio Ferial cerraría el artista trapero Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como Rusherking, con bandas y artistas locales de teloneros. 

En conferencia de prensa, el joven santiagueño se mostró muy contento de estar por primera vez en nuestra ciudad que “es un lugar hermoso” y afirmó que “disfruto mucho de lo que hago, creo que se nota mucho en el escenario”.

"Comodoro es un lugar hermoso", dijo Rusherking antes de su presentación en el Predio Ferial de Comodoro

El trapero analizó sus inicios artísticos y se dirigió a los jóvenes artistas del interior del país. “A mí me costó mucho salir de Santiago del Estero pero lo que siempre tuve en claro era lo que quería hacer y creo que mantuve, desde el inicio de mi carrera hasta hoy, mi identidad, la forma de ser y cantar".

"El punto clave es confiar en uno porque lo que pasa en los pueblos y ciudades más chicas como acá, es que la gente escucha que estás haciendo algo distinto y lo primero que dice es cómo desecharlo. Uno tiene que plantarse y decir ‘esto es lo que hago yo, vamos para adelante’”.

Rusherking contó con el freestyle “me llevo muy bien, lo disfruto desde otro lado y esa es la forma que tengo de vivir. Mi inspiración sale de las cosas que vivo todos los días. Cuando estoy triste compongo, cuando estoy feliz compongo; siento que la mejor forma de descargar las emociones es ahí”, reflexionó. 

"Comodoro es un lugar hermoso", dijo Rusherking antes de su presentación en el Predio Ferial de Comodoro
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!