CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Luego de consagrarse campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity, la empresaria tiene pensado seguir adelante con su aventura gastronómica: este domingo volverá al reality como "colaboradora" y desde la próxima semana se sumará a "Abrimos a las 12", el programa de Radio Del Plata. 

Por un lado, este domingo participará como asesora de la gala que determinará al sexto eliminado de la segunda temporada de Masterchef Celebrity 2. Los participantes que defenderán su lugar son Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O´Donnell, Hernán El Loco Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau, quienes recibirán los consejos de la ex esposa de Diego Maradona.

Además de este regreso temporal al programa, la empresaria continuará con otras aventuras culinarias en los medios. Desde la próxima semana se sumará a "Abrimos a las 12", el programa de Radio Del Plata que conducirán los periodistas deportivos Alejandro Fabbri y Miguel Tití Fernández. Por medio de un video, la cuenta oficial de la emisora compartió un adelanto del envío que comenzará el próximo lunes y que tendrá la participación de Claudia los días viernes.

Titi Fernandez on Twitter

En las imágenes, se ve a Tití presentando a Claudia como “una amiga”, pero enseguida empiezan las chicanas, siempre en tono amistoso y referidas a las aptitudes de una y otro para la cocina. “Vos me estás subestimando, mis recetas son extraordinarias”, señaló el periodista, que en más de una ocasión paseó sus dotes culinarios por los programas de televisión. “Yo no sé si mis recetas son extraordinarias pero son muy sabrosas”, respondió la madre de Dalma y Gianinna.

Allí intervino Fabbri, que anunció la presencia de Claudia para el viernes 9. “Tenés tiempo para entrenarte”, lo animó a su colega, que optó por sacar la bandera blanca y volver al clima de paz. “No sabés qué lindo va a ser compartir ese rato de recetas con vos. No te voy a pelear, te lo juro”, afirmó. “Estoy ansiosa por que llegue el viernes y poder compartir con ustedes ese ratito de radio”, cerró la campeona de Masterchef Celebrity.