BUENOS AIRES (ADNSUR) - Claudia Villafañe vende sus famosos ñoquis a $3.500 y hasta en 18 cuotas, y las críticas comenzaron a multiplicarse a través de las redes sociales.

Mucho se habló de los ñoquis Villafañe durante su paso por Masterchef Celebrity, y ahora -la ganadora del certamen - comenzó a venderlos.  Se trata de un box de edición limitada para cuatro personas de “buen comer”.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, dice la caja que puso a la venta en Carta Corta, su empresa de catering.

El producto incluye seis porciones de ñoquis, una baguette parisina, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana; aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca para decorar. Lo que llamó la atención  fue el precio del box, que cuesta $3.500 pesos y se puede pagar en 18 cuotas de $406.18. Los envíos se entregarán entre el 26 y el 29 de marzo, indicó Canalnet.