Hace años que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son muy amigos. Sin embargo, parece que en el último tiempo nació el amor, y los rumores crecen día a día. Los vecinos del deportista la ven bastante seguido por el barrio y ahora él tuvo un particular gesto que los dejó en evidencia.

El también músico degustó unos ñoquis y compartió la foto del plato en las redes sociales. Ese mismo día hizo lo mismo Dalma Maradona, y según Juariu -que está pendiente de cada paso que dan los famosos- podrían ser las exquisitas pastas de la Tata, Claudia Villafañe.

La empresaria fue duramente criticada por vender su especialidad a 3500 pesos. Sin embargo, la caja trae de cuatro a seis porciones, que vienen acompañadas de una salsa, queso, una baguette, ajo, albahaca y aceite de oliva.

¿Romance confirmado? El gesto de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona

La exmujer de Diego Maradona agotó las primeras cajas en cuestión de horas. La segunda tanda estará disponible durante Semana Santa, y se puede abonar en 18 cuotas con interés. En este caso, el valor quedaría 7311 pesos.

¿Gianinna y Osvaldo confirmarán su romance en la Patagonia?

Según comentaron en el programa Hay que ver, los tortolitos pasarán varios días en el sur de la Argentina, donde estarán acompañados de sus hijos. Ella irá con Benjamín Agüero, mientras que él se trasladará con Momo, fruto de su relación con Jimena Barón.

Con su banda, Daniel Osvaldo tenía acordadas tres noches para tocar en San Martín de los Andes. Allí se hospedarán en un conocido hotel, pero no abonarán un centavo ya que el cantante habría hecho un acuerdo por publicidad.

Fernanda Iglesias aportó más detalles sobre el viaje y contó que el exfutbolista va a hacer unos shows en Junín de los Andes y San Martín de los Andes, y que busca hacer prensa.

Acto seguido recordó una insólita anécdota cuando un miembro del grupo le pidió una nota “con carpa”. “Yo no sé si no quería plata o algo así, pero enseguida le corté el mambo y le dije ‘soy periodista y la única manera en que lo puedo promocionar es con una nota con Daniel Osvaldo. Nunca más me llamó”, cerró.

Los indicios que los vinculan

Aunque hace tiempo que la versión del romance está instalada en los medios, hace exactamente un mes que comenzó a sonar más fuerte. Vicky Braier -la panelista y especialista en rastrear las redes sociales de los famosos- es quien sigue de cerca a la supuesta pareja y tras un arduo trabajo de espionaje en Instagram notó varias coincidencias que los deja al descubierto.

Juariu mostró que comparten escenarios similares, que la diseñadora fue a uno de los shows de Barrio Viejo y que además el perfil social de la banda del exfutbolista la sigue en sus dos cuentas -la pública y la personal. Como si todo esto no fuera suficiente, ambos han compartido reuniones con sus respectivos grupos de amigos, pero no se han etiquetado entre sí.