A través de las redes, Calu Rivero anunció que dictará, en forma virtual, un programa integral para buscar la luz propia apuntado a mujeres.

Se trata de un programa integral co-dirigido por la especialista en Liderazgo Consciente e Inteligencia Emocional, Cris Schwander. Según comunicó a través de un posteo de Instagram se trata de un "programa de formación profundamente humano".

El nombre del proyecto es "Peregrinas 5.0" y tendrá un costo de 150 dólares, es decir, 15 mil pesos aproximadamente.

"Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Una experiencia íntima e irrepetible", garantizó Calu en sus diferentes publicaciones en Instagram.

"Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor. Nos apoderamos de nosotras mismas, de lo que nos rodea y así, nos propagamos. La vida es un ejercicio de aprendizaje constante. Cada viaje es distinto pero el fuego siempre es el mismo".

Del Instagram de lacalurivero