La comodorense Kalia Manzur continúa su participación en Bake Off Argentina, y buscará seguir avanzando en el certamen tras atravesar la segunda semana de eliminación en el reality

Durante la edición de este domingo la oriunda de Chubut debió preparar un una torta de cupcakes con 24 unidades, dos sabores y dos rellenos diferentes.

En ese contexto, Kalia realizó como preparación un panal de abejas relleno con miel, hecho con frosting de queso, miel y almibar de miel, y otros con arándanos y jalea de arándanos. 

Luego de un inicio de semana donde donde la chubutense tuvo actuaciones criticadas por el jurado, este domingo presentó su plato ante los expertos obteniendo una respuesta dividida.

"Hoy era el día para ser exagerada. Creo que estuviste tímida. Le falta detalle que creí que lo iba a tener. Está lindo el sabor, pero la división del panal... faltó la composición, porque lo de abajo está muy bien", dijo Damián Betular tras probarlo.

Por su parte, la experimentada Dolly Irigoyen consideró que estaba "un poco floja la crema".

"Hay dos definidos errores, uno la cantidad de miel que no se siente, y otro la cantidad de relleno. De todos modos es rico y agradable", agregó.

Sin embargo, fue una de las tres participantes en definir quién dejaba el programa.

"Muchos altibajos, hay días que estás perfecta, impecable, y otras no llegás a las consignas, no lográs concentrarte y llegar a tiempo con tus trabajos", le advirtió Irigoyen.

Pese al susto, Kalia fue la primera salvada y continuará al menos una semana más en el programa.