La comodorense Kalia Manzur continúa su participación en Bake Off Argentina, y buscará seguir avanzando en el certamen tras un inicio de semana complicado en el reality.

Durante la edición de este miércoles la oriunda de Chubut debió preparar un Trifle, postre elaborado a partir de una crema pastelera, frutas, masa de bizcocho y gelatina, en el marco del desafío múltiple.

Luego de un inicio de semana donde donde la chubutense no tuvo actuaciones criticadas por el jurado, este miércoles Kalia presentó su plato ante los expertos obteniendo una respuesta positiva.

"Esto es el centro de mesa, y no está definido. Yo lo que busco en un Trifle son capas y capas definidas, perfectas de frutilla en el bizcocho", dijo Damián Betular tras probarlo.

Por su parte, la experimentada Dolly Irigoyen consideró que el plato "está suave, rico. Imaginate un casamiento, todos divinos, y agarro el vaso y me quedo con el pegote. El crocante está, pero quedó en la mitad", mientras que Pamela Villar aseguró que "la frescura la lograste. Está muy fresco, equilibrado, pero hay un par de detalles. El vaso está pegoteado, y hay cáscara de ananá. Todo lo que está en el plato se come"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!