BUENOS AIRES (ADNSUR) - Alex Caniggia llegó al Cantando 2020 y revolucionó la pista con su personaje. El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis se sumó al certamen y dio mucho que hablar con su previa en la pista. Aunque luego a la hora de interpretar la canción de Luis Miguel, también causó sorpresa en el jurado por su capacidad vocal y su presentación.

Sin embargo, luego de dar su show, cuando las cámaras de Los Ángeles de la mañana quisieron entrevistarlo, Alex no quiso dar la nota y esquivó totalmente las cámaras del programa. 

Tras ver esta secuencia las panelistas no se quedaron calladas y comenzaron a lanzarle un palito tras otro por su actitud.

 "¿El cree de verdad que es El Emperador? ¿El Emperador de qué? ¡Con decirles que prefiero a Esmeralda, volvé!", arrancó sin filtro alguno Yanina Latorre. 

"Creo que es un chico que tiene grandes problemas de autoestima, y esto lo digo en serio. Porque las personas que todo el tiempo intentan llamar la atención bajo cualquier punto de vista, desde un lugar de desubicación total. El dice que viene de Glasgow, de Europa, y estás en Fraga mi amor. Pandemia, Argentina. Ubication total", dijo picante Karina Iavicoli. 

Yanina Latorre y Karina Iavícoli se unieron para destruir a Alex Caniggia en Cantando 2020

"Trabajaste en Carlos Paz, no pagan las expensas", continuó Latorre disparando contra los Caniggia. Luego, Iavícoli señaló: "No tiene noción de lo que está viviendo.Ya me parece peligroso como persona. Y después tiene otra cosa, Esmeralda es una bebé de pecho al lado de este pibe". 

Yanina Latorre, más lapidaria que nunca, expuso una vez más a la familia y su objetivo de aparentar con el dinero. "La madre de él hace 30 años hace notas en Caras para mostrar la marca Louis Vuitton. Chicos pasó de moda", comenzó diciendo la angelita.

"Compran ropa de Zara, van por dos mangos al Cantando. Todo mentira. La madre compraba todo en outlet, una vez la agarraron afanando. Tenía todo imitación, dejemonos de joder. Contemos la verdad", exclamó contundente. 

ALEX CANIGGIA LE CORTÓ EL ROSTRO A LAM 

Alex Caniggia debutó este jueves en el Cantando 2020 y luego de su presentación esquivó varias veces a Los ángeles de la mañana.

"Antes de que cante, hablé con el representante y me dijo que me iba a dar la nota. Cuando me acerqué a El Emperador lo que hizo instantáneamente fue mirar el cubo del micrófono, que dice LAM, y se fue", contó Andrea Taboada. Y agregó: "El punto parece ser que nosotros hablamos de la vida privada".

"No hablo con programas pedorros", manifestó Alex Caniggia mientras gambeteaba a Taboada.

"Me divierte más esto que escuchar una nota", comentó De Brito

Alex Caniggia fue destrozado luego de su presentación en el Cantando
Alex Caniggia llegó a la pista de Cantando 2020 tirando facha y a los insultos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!