BUENOS AIRES (ADNSUR) - Desde hace varios días que estalló una polémica en la que varios participantes se quejan de las devoluciones de los jurados del Cantando 2020, y donde también saltan chispas entre algunos de los miembros del jurado.

Para la capocómica, su experiencia en el Bailando le sirve para opinar sobre el tema, y por eso fue invitada a Los Ángeles de la Mañana, donde además explicó el motivo de su negativa a participar del Cantando.

“Vos estuviste en los dos lugares, como participante y jurado. Te gusta lo que devuelven, porque me acuerdo que en el bailando, Ángel y Polino no eran bailarines, pero sus devoluciones eran constructivas. Acá yo no siento que, en cuanto al canto, no puede dar el mismo tipo de devolución que en el Bailando”, opinó  Mariana Brey.

Flor de la V opinó del jurado de Cantando 2020

“Yo veo al jurado igual. Tal vez Karina es la que sabe de canto, Mediavilla está más en personaje”, respondió la capocómica.

“Pero lo de las devoluciones constructivas también es un mito. No está en ningún reglamento dar devoluciones constructivas. Si es Polino, dábamos destructivas directamente, sin ningún empacho. Para mejorar están los coaches”, señaló Ángel De Brito.

“Para mejorar, tenés que grabarte y mirarte. Porque si vos estás esperando que te tiren un salvavidas, vas muerta”, aclaró Flor.

“Pero viste que en el baile se detecta más. En el canto, uno piensa que canta bien”, retomó Ángel.

“Obviamente que la gente idónea te puede tirar algún tip para ir buscando, pero para mí, el grabarte y mirarte no falla. Uno se conoce y el coach, y trabajar eso. Y para mí el canto es más difícil, porque el canto tiene que ver con las emociones”, agregó Flor.

“Vos no te animaste. A vos te llamaron”, le recordó el conductor.

“¿Qué? ¡Ni loca! Yo estoy luchando para parecer una mujer, imaginate cantando, ¡soy el Coco Basile!”, le contestó, provocando la carcajada de todos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!