Probablemente si alguien pregunta por actores que se destaquen en la comedia, muchos nombrarán a Adam Sandler entre los primeros. Y es que a lo largo de los años desarrolló un sello personal en la industria, hasta bueno, generar algunas películas que recientemente recibieron notables críticas negativas.

El actor viene de estrenar "El Halloween de Hubie", que dejó bastante que desear y pocas risas, algo parecido a lo que el año pasado causó con "Misterio a Bordo", junto a Jennifer Aniston. Sin embargo, la sorpresa se la llevó la audiencia con "Diamantes en bruto", el drama para Netflix que volvió a posicionarlo como un actor aclamado con una faceta en la que se luce y le queda mucho por explorar. Incluso, su actuación obtuvo grandes críticas que muchos reclamaron la falta de reconocimiento del film en los Oscar. 

Uncut Gems | Official Trailer HD | A24

Ahora, se confirmó que Sandler volverá al drama también con un estreno para la plataforma y de la mano del cineasta Johan Renck, director de "Chernobyl". La película será de ciencia ficción y estará basada en la novela de Jaroslav Kalfar "El astronauta de Bohemia" ("Spaceman Of Bohemia"), título que según trascendió respetaría la cinta.

El film focalizará la historia de un astronauta que viajará al espacio en busca de un polvo antiguo y misterioso. "Mientras su vida terrenal se cae a pedazos intentará reconstruirla con la ayuda de una criatura que acecha oculta en su nave", sostiene su sinopsis brevemente adelantada.

De este modo, Sandler continúa desarrollando su potencial en el cine de otros géneros, en los que también lo hemos visto destacarse. Recordemos su paso por "Punch-Drunk Love", dirigido por Paul Thomas Anderson ("El hilo fantasma") y "The Meyerowitz Stories", de Noah Baumbach ("Historia de un matrimonio").