BUENOS AIRES (ADNSUR) - El periodista Luis Majul sufrió en las últimas horas un robo, en las inmediaciones de los estudios del canal LN +, en el que trabaja todas las noches.

Al enterarse del episodio, les dejó un mensaje a los delincuentes: "les mando un abrazo a los chorros".

Según se supo, el robo fue en la noche del miércoles, cuando el también periodista de Radio Rivadavia, se encontró con el auto abierto.

“Estaba haciendo el programa en LN+, cuando en la calle Fraga, cerca de los estudios, me rompen el vidrio del auto con una barreta y me sacan la mochila que tenía ahí”, explicó Majul a LA NACION.

El periodista precisó que se enteró del hecho cuando “un amigo, de una amiga” le escribe diciendo que encontró la mochila y que lo único que faltaba era una computadora.

“Tenía mis documentos adentro, la tarjeta de crédito adentro y las llaves adentro, solo faltaba una laptop viejita con poca información y plata”, contó.

“Así que no pasó absolutamente nada. Mi auto está asegurado, porque cumplo con todos los requisitos. Así que a los chorros los voy a invitar a un café para agradecerles por un lado y para decirles que hay otras formas de ganarse la vida”, cerró.