COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes se estrena en el Cine Teatro Español, "Parasite", la película del surcorenao Bong Joon-ho que se convirtió en un fenómeno mundial y ya tiene seis nominaciones a los premios Oscar. 

Ki-Taek y su familia están sin trabajo y viviendo precariamente en Seúl. Uno de sus hijos se convierte en tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven consigue ganarse la confianza de la señora de la casa, e irá introduciendo al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá ileso.

La película se proyecta en su versión original, con subtítulos en español y tiene una duración de 2 horas y 12 minutos. Ademas es apta para mayores de 13 años. 

Por su parte, en el Cine Coliseo se estrena “Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”, de Cathy Yan, con Margot Robbie. 

Aves De Presa - Trailer Oficial #2

Esta adaptación de los cómics de DC nos presenta a Harley después de haberse separado del Joker. Tras su emancipación, decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo “Aves de Presa”. Las cuatro trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven llamada Cassandra Cain, amenazada por un malvado criminal conocido como Black Mask.

Mientras tanto, continúa en cartelera "1917", de Sam Mendes. En la película, el director rinde tributo a su abuelo, el escritor Alfred Mendes, que luchó durante dos años en la Primera Guerra Mundial (1914-1918) enrolado en la primera brigada de fusileros antes de que fuera enviado de regreso a Gran Bretaña tras sufrir envenenamiento por gas tóxico.

También sigue proyectándose "Espías a Escondidas", Frozen II y "El Robo del Siglo".  

1917 | Nuevo tráiler subtitulado (HD)