COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Jimena Ramírez es una cantante comodorense de 20 años que conforma el grupo Tatu Cumbiero y el último sábado participó del programa televisivo de cumbia "Pasión de Sábados" del canal América, cantando para todo el país.

La joven que debutó en "Pasión de Sábados", que es oriunda de esta ciudad pero vive en Buenos Aires, aseguró: “Todavía no caigo; es la cuna de la música tropical”.

Tras terminar el secundario en Comodoro, la joven decidió seguir con su formación y proyectos en Buenos Aires. De la mano de la música se presentó en castings y cantó en bares e incluso con un amigo conformó un dúo denominado Tatu Cumbiero, informó Con Sello Patagónico.

 

TATU CUMBIERO EN PASION DE SABADO 25 ENERO 2020

 

Hace dos años que apuesta al proyecto y este último sábado brilló en la pantalla televisiva. "Todavía no caigo, pero era el lugar para una primera presentación. Es la cuna de la música tropical y qué mejor que eso. Estamos trabajando para volver ahora en febrero”, anticipó.

 "Buscábamos una cumbia que fusione muchos tipos de música, no quedarnos en lo mismo y apuntar a todas las generaciones”, le dijo la joven a Crónica. 

En la familia la mayoría son músicos o cantan; por eso asegura que canta "desde siempre”.