Después de días en los medios contando detalles de su vida familiar privada, Morena Rial decidió darse un descanso y enfocarse en encontrar trabajo para mantenerse.

Hace unos días se viralizó un video de la mediática trabajando en una verdulería, pero todo se trató de una movida de publicidad. Sin embargo, ahora la joven anunció que tiene un nuevo trabajo.

En las últimas horas, la influencer se juntó con una mujer que desde hace tiempo vende las famosas ollas de aluminio fundido. La idea sería sumarse a su equipo, y de a poco empezar a remontar con las comisiones que ofrece la marca. “Volvimos para quedarnos”, expresó la hija de Jorge Rial en la imagen que compartió en Instagram junto a @simplementeanto, que se describe como una mamá empresaria.

¿Nueva empresaria?: Se filtró el nuevo trabajo de Morena Rial que le podría dejar grandes ganancias

Además de la venta de ollas y sartenes, More también quiere entrar al mercado de la venta de fotos hot para adultos y los anunció con unas fotos picantes en las redes en las que dejó ver parte de su cuerpo.

Esta sería la segunda vez que Morena apueste a la comercialización de estos productos. La primera fue en 2020, cuando protagonizó un gran escándalo con una ejecutiva de cuentas, a quien acusó de ningunearla en las redes. “Que feo que me minimice cuando acabo de arrancar con mucha ilusión este maravilloso proyecto. ¿Así alentás a tu equipo?”, le dijo luego de que la otra persona pusiera en duda si sería capaz de llegar al objetivo de ventas para ganarse un viaje internacional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer