Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
condenados
miércoles 15/2/2023
Una joven afirmó que también fue atacada por los rugbiers: “Me partieron el labio y las costillas a golpes”
La joven señaló que presenció cuando los jóvenes- todos condenados por homicidio- comenzaron a pegarle a Fernando Báez Sosa. Y dijo que recibió amenazas por redes sociales.
lunes 6/2/2023
Cuál es la apelación que planteará la defensa de los rugbiers y dónde cumplirán su sentencia
Hugo Tomei tiene preparado el documento que llevará a casación. Por otro lado, se plantea un interrogante respecto al penal donde estarán los jóvenes condenados.
lunes 6/2/2023 - Mauro Szeta
Las claves del fallo: ¿qué hizo cada condenado para los jueces?
Los jueces condenaron a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi, a prisión perpetua, mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi a 15 años de cárcel. Los puntos más destacados del fallo y su versión completa en esta nota
miércoles 7/12/2022
Causa Vialidad: ¿Por qué absolvieron al exministro Julio De Vido?
El extitular del Ministerio Planificación Federal se encontraba imputado junto a Cristina Fernández- condenada a 6 años de prisión- y otras 11 personas por el direccionamiento de fondos destinados a obra pública a favor del empresario santacruceño, Lázaro Báez.
sábado 13/8/2022
Los involucrados del saqueo en San Juan fueron condenados pero no irán a la cárcel
El hecho ocurrió el pasado 30 de julio en una distribuidora mayorista, donde un grupo de personas robó desde alimentos hasta bebidas alcohólicas, produciendo pérdidas de 300 mil pesos.
martes 5/10/2021
Condenas de 1 a 4 años por corrupción en el temporal de Comodoro: 3 imputados cumplirán pena en prisión
Este martes se dieron a conocer las penas por los hechos de corrupción durante la Emergencia Climática de 2017. Tres de los imputados en la causa emergencia climática deberán cumplir la condena con prisión efectiva. Se trata de Diego Correa, Marcelo Suárez y Diego Luters. Mientras que los otros seis también hallados culpables, purgarán penas de carácter condicional y pagar severas multas económicas. Los condenados son exfuncionarios y empresarios que fueron hallados culpables de perjudicar al Estado en cerca de 75 millones de pesos.
lunes 30/4/2018
Vendían cocaína y marihuana, utilizaban a menores y fueron condenados
Ocho tendrán prisión efectiva. Los chicos eran hijos de una pareja dedicada al menudeo.
Página 1