COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El Área Programática Sur anunció este lunes que el miércoles vacunarán con la segunda dosis a aquellas personas mayores de 80 años que recibieron en su momento la primera dosis de la Sputnik V en Comodoro Rivadavia.

"El turno lo recibirán en la casilla de email que dieron al registrarse en la vacunación", informaron desde el área.

Area Programatica Sur

Este fin de semana, más de 150 adultos mayores de 80 años que no habían podido inscribirse recibieron en la ciudad petrolera la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La convocatoria se realizó en el gimnasio municipal N°,  donde aquellas personas sin turnos pudieron presentarse de forma espontanea para recibir la primera dosis.

Ahora se espera poder avanzar en la vacunación con las personas mayores de 80 que por cuestiones de movilidad no pudieron acercarse a los centros de vacunación. Y para ello, ya se esta trabajando en un operativo informaron desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

SIN VACUNAS

Durante este lunes 19  y martes 20 de Abril en Comodoro Rivadavia no se estará vacunando contra el coronavirus, ya que no hay más dosis y se espera un nuevo cargamento que estará llegando en las próximas horas de 10.900 nuevas vacunas de la Universidad de Oxford-Astrazeneca. 

El miércoles se retomará la campaña de vacunación para quienes tengan el turno correspondiente.