.

ITALIA (ADNSUR) -  Un nene italiano de 11 años murió al precipitarse de un edificio, siguiendo un reto viral de la cuenta de Jonathan Galindo, conocido como "Goofy humano".

El usuario es famoso en redes sociales por animar a sus seguidores a realizar una serie de retos peligrosos, que en este caso han llevado a la muerte de un menor. Se trata de un juego que suele consistir en ir cumpliendo una serie de retos, cada vez más serios y peligrosos.

Medios italianos indicaron que el niño abrió la ventana de su casa, trepó por la barandilla del balcón y se dejó caer al vacío en medio de la noche. Los investigadores han vinculado el suicidio del niño al juego viral por vídeos y enlaces del juego que encontraron en los teléfonos, tanto de la madre de la víctima como de sus compañeros.

Antes de precipitarse por el balcón de su casa, dejó una nota pidiendo disculpas a su madre y expresando el miedo que habría vivido en las últimas horas de su vida. "Lo siento mamá, le tengo miedo al hombre de la capucha", confesaba en la nota, según indicó Telefe Noticias.