COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Trabajadores de la salud de Comodoro marcharán mañana miércoles a la municipalidad para pedir que las autoridades locales intervengan ante Provincia ante la falta de pago de salarios. La concentración será a las 10 en el Hospital Regional. La referente de ATE Gladys Díaz dijo a ADNSUR que no aceptarán el aguinaldo en cuotas. "Se debe pagar de una sola vez", reclamó.

Tras una asamblea en el patio del Área Programática "se definió convocar a todos lo sindicatos de  trabajadores de la salud y a los compañeros que no están agremiados a ningún sindicato. Queremos los sueldos de junio y julio ya y en ningún momento estamos habilitando ninguna conducción para que negocie el aguinaldo en cuotas -aclaró-. Se debe pagar de una sola vez".

"Mañana a las 10 nos concentramos frente al Hospital para movilizar al municipio. Nosotros decimos quién cuida a los que cuidan", se preguntó Díaz.

Además, la trabajadora de la salud expresó: "Está demostrado que en Comodoro los trabajadores de la salud siempre han estado en la trinchera y hoy más que nunca lo siguen haciendo pero es insostenible que hoy no puedan pagar alquiler, servicios y mucho menos alimentos para sus hijos".