RAWSON (ADNSUR) - El vicepresidente de Boca, Rodolfo César "Royco" Ferrari, llegó a Chubut para acompañar a su amigo Carlos Silvestri, presidente de la Peña de Boca en Trelew, en la despedida de su hijo Franco y al resto de las familias de las otras tres víctimas de Rawson en el accidente ocurrido el sábado en la ruta 205, a la altura de Lobos, cuando iban a ver la Súperfinal Boca-River.

Royco Ferrari acompañó a familiares de hinchas fallecidos

El vicepresidente de Boca acompañó esta mañana a los familiares de Franco Silvestri en la sala velatoria de 25 de Mayo en la ciudad de Trelew y luego viajó a la capital provincial para asistir al velatorio de los otros tres hinchas fallecidos en el impresionante choque ocurrido a la altura de Lobos el sábado a la mañana.

Sebastián Berra, Malcom Viton y Ezequiel Jones son velados en el Centro Cultural de Rawson y sus restos serán sepultados en el cementerio de esa ciudad, mientras que el entierro de Ferrari será en el Parque Jardín del Cielo.

Familiares y allegados a las víctimas de la tragedia esperan los resultados de los peritajes realizados para "deslindar responsabilidades". Hay versiones que indican que el conductor de la otra camioneta involucrada estaría "ebrio", según informó el secretario de ATE, Edgardo Hompanera, amigo de uno de los chicos fallecidos, Sebastián Berra.