COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Hace 14 meses, Sergio Denis daba un recital en Tucumán cuando, ante la miráda atónita de todos los presentes, desapareció del escenario al caer por el foso de la orquesta, que no estaba cubierto. El cantante, que en ese momento tenía 69 años, debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, presentando "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

El artista nunca recuperó la conciencia tras ese accidente, y este viernes 15 de mayo falleció.

"Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad. No pude despedirte pero te encuentro en cada uno de mis sueños y será así hasta el último día de mi vida. Descansá en paz pa, estaremos siempre juntos. Lo infinito trasciende, nuestro amor también. Nos volveremos a encontrar. Que brille más que nunca tu luz. Amor. Papá", escribió su hija Bárbara en su cuenta de Instagram.

Barbara Hoffmann on Instagram: “Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad. No pude despedirte pero te encuentro…”

Su hijo Federico, publico en Twitter: "Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad."

Federico Hoffmann on Twitter

Artistas y otros personajes públicos también manifestaron su pesar por el fallecimiento de Sergio Denis, incluso desde los clubes de fútbol y las hinchadas lo homenajearon, recordando que varias de sus canciones son el "alma" de los cantitos que alientan a los jugadores en cada partido.

Alberto Fernández on Twitter
Alejandro Lerner on Twitter
Debate Millonario on Twitter
Ivan Noble on Twitter