COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de conocerse que el municipio avanzaría con la construcción de 9 dúplex, en una parcela de la plaza Catamarca del barrio Laprida, para ser entregados a damnificados por el temporal, los vecinos mostraron su rechazo a la iniciativa. En este marco, el vecinalista, Leandro Rementeria, confirmó que finalmente "los dúplex se van a construir en otra zona del barrio pero no en la plaza". Así lo afirmó luego de mantener una reunión con el intendente Carlos Linares este miércoles.

"El proyecto urbanístico que se iba a desarrollar en la plaza se desestimó y se va a seguir trabajando con los vecinos del barrio para dale un lugar donde vivir", dijo esta mañana Rementería en diálogo con Radio Del Mar.

Señaló que "la Secretaría de Tierras, Planeamiento y Medio Ambiente propusieron dos lugares; nosotros también vamos a tener injerencia en lo que se decida" y agregó: "puede ser en un sector descampado que son tierras del Estado. Esta propuesta ya se la dimos al intendente y va a ser todo lo posible para que allí se construyan las viviendas".