COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Como suele hacer habitualmente, el astronauta Ignazio Magnani informó este lunes vía Twitter que la Estación Espacial se verá desde Chubut nuevamente hoy lunes a las 19:36 horas. Será si la nubosidad lo permite. 

Según detalló el astronauta italiano, "La Estación Espacial Internacional se podrá ver hoy a simple vista (si las nubes lo permiten) en todas partes a las 19:36 hrs". Será en Chubut y Río Grande (Tierra del Fuego).

También se verá en Neuquén un minuto antes. 
  
 Como siempre, su consejo fue poner la alarma, para no olvidar mirar hacia el cielo a esa hora. 

Ignazio Magnani on Twitter

¿QUÉ ES LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL?

Se trata de un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional. El proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).