El popular cantante L-Gante tuvo su debut musical en Trelew este miércoles por la noche, cuando se hizo presente en el gimnasio del Club Independiente de aquella localidad.

Elian Ángel Valenzuela, como se llama realmente el cumbiero, dio inicio a su show minutos pasados de las 23:40 para un importante número de jóvenes que se acercó al lugar a disfrutar de la Cumbia 420, en un recital que contó con entradas con valores de entre 1900 y 3500 pesos.

L-Gante hizo bailar a Trelew con su Cumbia 420

El show, que tuvo su cierre poco antes de la una, contó con un repaso de los principales éxitos del músico e incluso la presencia de bailarinas que acompañaban su performance musical.

Cabe destacar que es la primera vez que L-Gante visita la provincia, luego de haber arribaado durante la tarde a Puerto Madryn para luego trasladarse hasta Trelew.

L-Gante hizo bailar a Trelew con su Cumbia 420

Titubeo y Mi Banda Favorita fueron las primeras canciones entonadas por el nacido en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, que luego continuó con sus principales éxitos para el delirio de los jóvenes presentes, e incluso no dudó en cambiar su ropa para vestir la camiseta del 'rojinegro'.

Durante el evento tomaron participación una gran cantidad de efectivos de la policía y la guardia urbana para garantizar el orden.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!