COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cerca de las 10.30 horas de este martes, se dio inicio a una videoconferencia vía zoom entre autoridades del gobierno provincial y los intendentes de la provincia Chubut para explicar y analizar la prórroga del último decreto, que restringe la circulación de personas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn. 

Fuentes oficiales confirmaron a ADNSUR que saldrá el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia, en la que se incluirá el pedido del municipio de Comodoro Rivadavia, para ampliar la franja horaria hasta las 23 horas en el sector gastronómico. 

Según se conoció, la medida alcanzaría a restaurantes, bares y confiterías, que podrán atender al público hasta las 23 horas, pero únicamente, con reserva previa. 

Los locales gastrónomicos, a partir de las últimas medidas, solo podían estar abiertos al público hasta las 21 horas de lunes a sábado; y con servicio de delivery hasta las 23 horas, medida que fue repudiada por empresarios de la ciudad.