COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Yanina Castro Montes fue asesinada de 86 puñaladas, así lo determinó la autopsia realizada este viernes a la joven cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en el barrio José Fuchs.

Habló la expareja de Yanina y contó que su hijo aún no sabe que mataron a su mamá: "Este tipo nos cagó la vida"

Por el brutal femicidio, este sábado en la audiencia de control de detención de Luis Gómez, quien era pareja de la joven,  la justicia dictó tres meses de prisión preventiva (hasta el 5 de diciembre) por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja, ensañamiento y mediando violencia de género. Además, pusieron un plazo de seis meses de investigación y el secuestro de las prendas de Gómez. 

Cristian, ex pareja de la joven y padre de su hijo de cinco años, participó de la marcha realizada este lunes al mediodía por las calles céntricas de la ciudad, y expresó - en diálogo con ADNSUR -que “estamos muy mal por mi hijo, por mí, este tipo es una mierda, nos cagó la vida”, dijo. 

Y afirmó que aún no le pudo contar al pequeño que su mamá murió:  “No sé cómo decirle, tengo que ver cómo llevarlo para poder decírselo y que entienda lo que pasó. Tengo odio y bronca, lo único que quiero es justicia y que este tipo se pudra en la cárcel”, expresó. 

Además, Cristian contó que estaba separado de Yanina hace un año y medio “terminamos bien la relación, nos llevábamos bien, teníamos contacto y nunca le dije nada de su pareja, si ella estaba bien y mi hijo igual me parecía bien, porque yo nunca supe que era tan agresivo, celoso y enfermo”, afirmó. 

Respecto de la detención de Luis Gómez, manifestó que “nos arruinó la vida, lo único que quiero es que este tipo pague con perpetua y que sufra ahí adentro, quiero verle la cara”, aseguró.