COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tres dotaciones de bomberos trabajaron arduamente este lunes a la mañana para apagar un incendio en el barrio Las Flores que consumió por completo dos viviendas.

Un incendio consumió dos casas en Las Flores: seis personas alcanzaron a escapar de las llamas

ADNSUR pudo confirmar que el incendio se registró pasadas las 7.30 horas de este lunes en la calle 12 de Octubre y Los Pinos y las pérdidas materiales fueron totales. Se trata de dos viviendas que pertenecen a una misma familia. 

Afortunadamente los seis habitantes de las casas, entre ellos tres menores de edad, estaban durmiendo cuando se originó el incendio, pero lograron escapar de las llamas.   Según indicaron los vecinos, una persona fue trasladado de manera preventiva al Hospital Regional. 

Un incendio consumió dos casas en Las Flores: seis personas alcanzaron a escapar de las llamas

Se desconoce por el momento el motivo que habría ocasionado el inicio del fuego. “Es muy triste todo, estábamos sin agua y no pudimos ayudar todo el mundo quería colaborar”, relató una de las vecinas. 

Asimismo, indicó que “queremos que alguien que se acerque a ver si pueden ayudar a los vecinos. Solicitamos ayuda son familias trabajadoras  y con niños chiquitos”. 

A quienes puedan colaborar, pueden comunicarse al 297-4363012 (vecina).