El ex ministro de Salud de la Nación habló de "estrategias de atención primaria de la salud"

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles en el marco de la I Jornada Regional de Salud Pública, se presentó la conferencia "Estrategias de atención primaria de la salud" a cargo del Dr. Ginés González Garcia, disertante y ex ministro de Salud de la Nación. Mirá el video de ADNSURTeVé

Ginés González García disertó en la 1º Jornada Regional de Salud Pública
Ginés González García disertó en la 1º Jornada Regional de Salud Pública

El viceintendente Juan Pablo Luque valoró su presencia: "es un orgullo recibir al último gran ministro de Salud que tuvo este país, antes de todas estas medidas que  impulsa el Gobierno Nacional, con un claro mensaje de que les importa muy poco garantizar el acceso a la salud pública”.

Esta figura hizo mucho por la medicina y mantiene un profundo  compromiso con la salud pública, como pasa en este Municipio; en el que a partir de la asunción del intendente Linares, el área de Salud obtuvo  el rango se Secretaría y fortaleció todos sus programas en el  territorio”, explicó.

Finalmente, Luque llamó a los interesados en la temática a formar parte del evento, de entrada libre y gratuita, en el que se discutirán políticas públicas de salud y se repensarán las herramientas necesarias  para alcanzar la equidad en la atención a los grupos vulnerables.