Este fin de semana largo el clima en Comodoro no será del todo agradable, a pesar de las buenas temperaturas. Se esperan vientos durante todo el fin de semana, con mayores intensidades hacia la noche.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según el Servicio Meteorológico Nacional, la característica predominante de este fin de semana largo en la ciudad será el viento, con presencia constante del sábado al lunes y momentos de mayor intensidad durante las noches. Se estiman velocidades regulares de entre 40 y 65 k/h, con ráfagas que rondarían los 90 km/h. Los cielos nublados también serán frecuentes, aunque no se esperan precipitaciones.

Jornada ventosa - Foto de archivo

Para el sábado, se espera una temperatura mínima de 9 y una máxima de 19ºC, cielo parcialmente nublado a nublado con vientos regulares a fuertes del sector oeste con ráfagas que aumentarán de intensidad hacia la tarde noche.

El domingo será más cálido, con una máxima de 23º y una mínima de 11ºC, con cielos nublados y también ventoso. Durante el lunes la temperatura oscilará entre los 11 y los 22ºC, y será una jornada ventosa, con cielos cubiertos de nubes.