Este viernes, la ciudad de Puerto Madryn disfrutó de una hermosa lluvia de pétalos de tulipanes que viajaron desde Trevelín.

El propietario del campo de tulipanes “Tulipanes Patagonia” de Trevelin, Juan Carlos Ledesma, había adelantado hace unas semanas que al cierre de la temporada, se esperaba un show de «lluvia de tulipanes» a nivel local, en Puerto Madryn y confirmó que también esperaban que se concrete la misma también en el Obelisco.

Este viernes se realizó una lluvia de pétalos de tulipanes en Puerto Madryn

El "cielo multicolor" tuvo su primer presentación el año pasado, y Ledesma contó a AzM Radio Trevelin que fue una inquietud de la esposa de ‘Quique’ Parodi, que tuvo sus inicios por Trevelin, luego nos trasladaron a Esquel y "fue un momento muy lindo" que quisieron replicar en otros lugares.

Este viernes se realizó una lluvia de pétalos de tulipanes en Puerto Madryn

Gastronomía y repostería galesa

En el caso de Madryn, se llevó a cabo frente a un importante hotel que está frente a la costa, y contó con patio de comidas y repostería galesa, entre otras cosas.

Campo de Tulipames en Trevelín

Cada año, florecen 27 especies de tulipanes en un espectáculo único, enmarcado por la belleza cordillerana de Chubut.

El campo de tulipanes está a 25 km de Esquel, y es uno de los más grandes del país. Las características del suelo patagónico, el frío del invierno y la primavera templada en la zona son propicias para cultivar esta flor. Las 27 variedades de tulipanes que se extienden por este campo lo transforman en un paisaje único, y en un destino turístico muy solicitado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!