COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A través de un comunicado enviado a ADNSUR, la familia de Marcos Geno Ivanoff - el joven asesinado esta semana en Comodoro Rivadavia -  informó que sus restos serán inhumados en el Cementerio Oeste este lunes a las 10. 

En el comunicado, la familia de Ivanoff pide encarecidamente "a los amigos, compañeros militantes, hermanos en la fe, comunidad educativa en general y allegados, que por favor no se acerquen a la sala velatoria", lugar donde solo sus familiares despedirán "a Marcos en función de respetar las medidas de distanciamiento social obligatorio impuestos por la pandemia de COVID-19".

"Esto atento al cuidado a los familiares directos con factores de riesgo y el acatamiento a las normas vigentes", señalaron.

Asimismo, detallaron que "una vez levantadas las medidas de prevención por COVID-19 se organizará el merecido homenaje a Marcos, para poder despedirlo con el afecto que él merecía", agrega el comunicado. El grupo familiar "agradece las numerosas muestras de cariño y respeto recibidas en estos días de dolor y apela a la responsabilidad en estos tiempos de cuidado comunitario".