COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El docente y dirigente de la Regional Sur de ATECh baleado, Marcos Ivanoff, murió en las últimas horas, según confirmó el jefe de la comisaría Séptima, Marcelo Ponce, a ADNSUR. El homicidio fue el segundo en lo que va del año en la ciudad. 

Fuentes del hospital detallaron a ADNSUR que el fallecimiento de Ivanoff se produjo a las 0:30 horas de este sábado. 

Este viernes por la mañana Ivanoff había entrado en estado de muerte cerebral tras ser baleado el jueves por la noche cuando circulaba a bordo de su camioneta en el Máximo Abásolo.  

En cuanto a los primeros indicios de la investigación, este viernes el comisario había indicado que "no se descarta ninguna hipótesis. Personal de la Brigada de Investigaciones realiza el relevamiento de cámaras y entrevistas con vecinos". 

Ivanoff era delegado escolar de la ATECh y había sido candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico Chubutense.  Además, realizó diversas acciones sociales y comunitarias en la ciudad. 

Tras conocerse esta mañana que Ivanoff tiene muerte cerebral -un estado irreversible- sus compañeros de militancia y trabajo, amigos, familiares y otros personajes públicos expresaron su hondo pesar por su pérdida, tal como informó ayer viernes ADNSUR. 

El homicidio del docente fue el segundo de este 2020 en Comodoro. En febrero