COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El docente y dirigente de la Regional Sur de ATECh baleado, Marcos Ivanoff, murió en las últimas horas, según confirmó el jefe de la comisaría Séptima, Marcelo Ponce, a ADNSUR. El homicidio fue el segundo en lo que va del año en la ciudad. 

Fuentes del hospital detallaron a ADNSUR que el fallecimiento de Ivanoff se produjo a las 0:30 horas de este sábado. 

Este viernes por la mañana Ivanoff había entrado en estado de muerte cerebral tras ser baleado el jueves por la noche cuando circulaba a bordo de su camioneta en el Máximo Abásolo.  

En cuanto a los primeros indicios de la investigación, este viernes el comisario había indicado que "no se descarta ninguna hipótesis. Personal de la Brigada de Investigaciones realiza el relevamiento de cámaras y entrevistas con vecinos". 

Ivanoff era delegado escolar de la ATECh y había sido candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico Chubutense.  Además, realizó diversas acciones sociales y comunitarias en la ciudad. 

Tras conocerse esta mañana que Ivanoff tiene muerte cerebral -un estado irreversible- sus compañeros de militancia y trabajo, amigos, familiares y otros personajes públicos expresaron su hondo pesar por su pérdida, tal como informó ayer viernes ADNSUR. 

El homicidio del docente fue el segundo de este 2020 en Comodoro. En febrero 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!